7 de junio de 2012

TrolleArte


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿cómo les va? ¡¡No se escucha!! ¿cómo les va? ¡¿¡¿cómo?!?!  ¡¡¡que cómo les va!!!


No, no me volví <más> loca, simplemente ejercito los dedos para que no se me congelen con este frío de MIERDA, Loco, todos putos, 2 grados en mi barrio, esperen que voy al solarium, me meto vestida y vuelvo. Estuve pensando mucho en este día sin postear y me gustaría acercarles, queridos nulos lectores(?), un "instructivo" para hacer reventar a otras personas. Porque TODOS hemos querido hacer algo así alguna vez. Probablemente más de uno sepa a la perfección cómo lograr esto. Otros no tanto. Los que puedan "dar cátedra" sobre el asunto, invitadísimos están a dejar sus sugerencias en la sección de comentarios más abajo.


Una vez me dijeron "si vos estás bien, el que no te quiere revienta". He aquí la primera máxima para hacer reventar a quien no te quiere. La persona que desde que te conoció amasa un odio incomparable causante de los más profundos deseos de tomarte con su mano derecha de los pelos y con la izquierda de las botamangas y tirarte en caída libre desde el 6to piso para que acto seguido te hagas tortilla de empleado contra el asfalto de una poblada calle céntrica (me fui al carajo con la longitud de la oración) es la primera a la que le vas a ver salir vapor de los oídos cuando te pregunte, por normas de etiqueta(?), "¿cómo estás?" y vos le contestes, con la mayor de las frescuras "como diría Moria, MEJOR ME PERJUDICA". En otras palabras, que vos estés bien es lo peor que le puede pasar a tu "enemigo".


Acá también podemos diferenciar personajes, como en el colectivo: si queremos hacer reventar a un hablador, por ejemplo, no hay nada más efectivo que no escucharlo o en su defecto, no prestarle atención; ni hablemos de no contestarle, o hacerle notar, deliberadamente, que no te interesa lo que dice o no le seguís la corriente, no lo entendés. Esto provocará reacciones como 
"¿me estás escuchando, che?",
"¿qué?", 
"te decía que la piba esta, la que me encontré el otro día en Burguer Donald (R), está más buena que mandarse una bolsa de palitos de la selva ya desenvueltos", 
"ah, sí sí, igual no la conozco", 
"pero te dije que labura acá, en la oficina de al lado", 
"pero no la ubico"
...y podríamos seguir así toda la mañana.


Otra rama de personalidades particulares que es fácilmente "molestable" son los rockers/metaleros/pesados... esos que odian cualquier tipo de música que no sea lo que ellos escuchan. Poné Black Sabbath, Led Zeppelin, Deep Purple, Iron Maiden, Tarot, Sonata Arctica, (y lo dejo en "etc" porque sino me ocupo medio post con la lista de bandas), etc. y no sólo que va a estar todo bien, sino que hasta capaz te hablan y llegás a caerles bien; ahora, digamos que alguno de estos te cae mal o simplemente te levantaste cruzad@ y tenés ganas de hacerlo reventar. Fácil, cualquier pachanguero (y si no sos pachanguero, lo tenés para estos casos) tiene en su reproductor de mp3 o aparato-para-escuchar-música-potátil-random algún tema movido, de esos que no te dejan quedarte quieto, léase una cumbiancha, reggaetón, cuarteto, merengue, salsa, (ídem al paréntesis anterior, salvo que esta vez cambio "bandas" por "ritmos"), etc. Con un solo tema que pongas a un volumen audible bastará para que dicho personaje te putee por alrededor de una hora. Mi amigo Johnnie, por ej. representaría uno de estos, claramente irritable ante cualquier tipo de música que incite a "mover el esqueleto", y ante pantalones caídos.*


Otro personaje que se puede molestar en caso de así quererlo es el callado. El tipo que no lo escuchás articular palabra en todo el día. Que llega a la oficina, se sienta, hace su laburo, come, sigue haciendo su laburo, se levanta y se va, así por 9hs diarias de lunes a viernes, o en el horario que sea. La clásica es hacerle chistes que usualmente no entiende, o está tan encapsulado en su mundo que no te va a dar bola y cuando se de cuenta de que le estás hablando a él, ya todos se estarán riendo. Una buena es imitarlo, el callado suele tener particularidades como ticks o movimientos "acostumbrados", como rascarse la cabeza con la mano al revés, como Curly de Los Tres Chiflados, mover la pierna incansablemente como si le hubieran choreado la máquina de coser, o tartamudear. Generalmente todos contamos con un buen imitador, que se ganaría la vida muy fácilmente sobre diversos escenarios, pero en cambio, lo tenemos en la oficina con nosotros, atendiendo reclamos de clientes, gerencia, etc. En este caso, el imitador nos alivianará el trabajo, en caso de que nosotros no seamos esa persona.


En internet el acto de "hacer enojar" se conoce más comúnmente con el nombre de "trollear", que viene del Troll o Trollface, y aquí transcribo definición de una gran celebridad sobre el tema: <<Trollear es una forma de comunicación que solo busca irritar/enojar, pudiendo decir cualquier cosa con tal de lograrlo. El ejemplo mas básico sería entrar a un foro de Boca y crear un thread llamado “Hace 10 años que no ganan nada: pruebas adentro”.>> <--- para leer más genialidades de esta persona, pueden acercarse a http://www.lainternetapesta.com.ar, aunque a más de uno ya le quemé el cerebro con esa página y su serie. Paso a detallar algunos ejemplos más. Suelo entrar en una página de feisbuc que está dedicada a quejarse, específicamente puesta ahí para que la gente exprese opiniones y sentimientos que les provoquen malestar, incomodidad u otras cosas negativas. Es muy común entrar cada tanto y ver algún fagget tirando mierda, confundiendo los tantos. Me divierte mucho hacer enojar a estos susodichos simplemente mostrándoles que lo que dicen no tiene sentido "sos una conchuda", "lógico, soy conchuda porque tengo concha, sino sería pelotuda, o boluda"; con este tipo de frases desencadenás respuestas de varias líneas que generalmente te resultarán muy graciosas. Infinitos son los ejemplos en este campo, ya que la internet da para cualquier cosa.


En cualquier caso, recuerden, estar bien es lo peor que le pueden hacer saber a alguien que quieren que la pase mal. A menos que sea alguien a quien le caigan bien, en ese caso péguenle con algo que saben que les duele, como solemos hacerle a mi amiga Natty con su estatura.


*Nota de la autora: igual te queremos Johnnie (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticame que me la banco...