12 de agosto de 2012

Más Trámites

Y como era de esperarse, ahora Lu tiene que seguir haciendo trámites, porque no alcanzaba con volverla loca por el celular, había que volverla loca con la obra social también.

¿Recuerdan el update en el que les conté sobre mi ride con OSECACa y demases? Bueno, resulta que la cosa sigue. Entre pitos y flautas, llegué a cumplir mis tres meses como empleada. Osea que ahora si me quieren rajar, me van a tener que indemnizar. Pero esto no es lo mejor de la "epoca" que vivimos mi conciencia y yo.

Una servicial muchachita de RRHH de la empresa donde trabajo se acerca a comentarme que vino la gente de OMINT, prepaga con la que mi empresa tiene convenio, para hacer llenar los formularios de afiliación.
Interrumpo mis tareas cotidianas y me dirijo a la sala de reuniones donde estaba "el de OMINT" con "los pibes del call", tres minas y un puto bardeándolas a todas.

"El de OMINT" estaba más que cojestible y yo jugué un papel cuasi imperceptible. Llené mis papeluchos y cuando terminé me dijo "bueno, ahora vos lo que tenés que hacer es ir a OSDEPYM a derivar tus aportes ahí, porque OSECACa no tiene convenios, al ser una obra social grande no necesita "atraer afiliados" por medio de convenios con prepagas. Tratá de ir antes de fin de Julio así empezás a tener cobertura cuanto antes"... me la bajaste, si estaba pensando en las posiciones del kamasutra que podía probar, se me borraron por completo de la mente.

Genial, otro trámite más y la concha del pato. Para el que no recuerde o no haya leído, le resumo que tuve 3 idas a OSECACa, 2 a la superintendencia de servicios de salud y recién ahí pude "terminar" el trámite te derivación de aportes. Vieron que siempre te faltan cinco pa'l mango, bueno a mi siempre me falta un pelpa pa'l trámite.

Pues bien, me armé de paciencia, y me dirigí a OSDEPYMga a hacer el bendito trámite, llego con un alegre "Hola quiero afiliarme", me atienden todos muchachitos muy pintones, "Andá para allá que te atiende fulano". Sale "fulano2" ((fulano se había ido a comer)) y me toma unos datos. Yo, triste muchachita ilusa, creí que ya estaba todo casi finiquitado. Pero entonces fulano2 me tira una fatality al ritmo de un desagradable "bueno, ahora tenés que ir a la comisaría que está acá a la vuelta a certificar la firma".

Creo que inventé un idioma nuevo en el cual putear, porque se me terminaron, hasta en sindarin lo puteé, a él, a fulano, a OSDEPYMga, a Macri, y a todo el resto del mundo, por las dudas.

Pero no termina acá, fulano2 concluye su sentencia diciendo "si querés hacerlo ahora podés volver así terminamos todo hoy, sino podés volver otro día". Lu: "no, gracias, quiero terminar todo hoy, vuelvo en un rato"

LA PINGA!!!!!!!!!! 


Fui a la comisEría(?) "de ahí a la vuelta", me anoté en una lista en la que había por lo menos 15 personas adelante mío y después de 20 minutos de espera sin ningún tipo de avance, me acerqué al mostrador a preguntar si había mucha demora para certificar una firma, un trámite tan simple como limpiarse el orto con papel higiénico, pero que claramente esta gente no domina, supongo que lo otro tampoco. La piba me contesta "es por orden de llegada". 

Me hubiese gustado dejar una camarita pululando por ahí a ver a qué hora me llamaban.

En resumen, todavía no inicié el trámite, estoy en veremos, ni hablar de tener OMINT mínimo hasta noviembre y con una vena de los mil demonios, gracias chicos, la verdad, no podría describir de otra forma la bronca que me da acordarme de esto ¬¬.

Ahí se ven, si no les gustó me pueden chupar el pie calzado u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticame que me la banco...