28 de junio de 2012

Indignación Ferretera (12-06-2012)


Querida Cris:
Cuando asumiste, un aro de nariz de los más chotos, salía $2, hoy fui a comprar uno nuevo después de que, en una etapa normal de “El ciclo del aro de la nariz”, se me perdiera el que tenía, y me lo cobraron $12, el mismo cacho de lata de mierda, de medio cm de longitud y un strass del tamaño de la cabeza de un alfiler me salió DOCE PESOS, me sentí garchada por un panserbj0rne a la carrera en una noche de tormenta en los suburbios de Sbalvard, y ni un besito me dio (?)… realmente esto se fue al carajo…
¡La gente perforada también tiene derechos!
Firma, una agujereada argentina con el corazón destrozado y sin un gramo de esperanza a la que ya ni un “Eifersucht” de Rammstein puede consolar :’(

1 comentario:

  1. Lisérgica said: 12/06/2012 a las 21:51
    Comprendo tu sufrimiento, carajo. Mi “ciclo del aro de la nariz” no se va a cumplir nunca, a este ritmo.
    (EDITAR)

    ResponderEliminar

Criticame que me la banco...